Hogar Auto El Hyundai Ioniq 5 N se vuelve aún más potente con el kit N Performance Parts

Publicidad

El Hyundai Ioniq 5 N se vuelve aún más potente con el kit N Performance Parts

El deportivo Hyundai Ioniq 5 N hizo su debut el pasado verano, y en términos de diseño e ingeniería es muy diferente de las versiones «de serie» del Ioniq 5, pero Hyundai cree que entre los propietarios del hot-hatch eléctrico habrá quien quiera hacerlo aún más especial. El Hyundai Ioniq 5 N NPX1 concept presentado en el Salón del Automóvil de Tokio muestra cómo puede ser el hot-hatch de producción «al máximo», e inmediatamente se anuncia que las piezas declaradas en la muestra de exhibición aparecerán en el catálogo N Performance Parts durante este año – los cambios, si los hay, serán insignificantes.

En comparación con el Hyundai Ioniq 5 N concept NPX1 de producción, presenta un nuevo parachoques delantero más agresivo con un difusor desarrollado, estabilizadores laterales más largos y una forma más estricta y rectangular de las tomas de aire. Los pasos de rueda y los umbrales laterales se han ensanchado, el parachoques trasero tiene un difusor alargado de estilo deportivo y el portón trasero tiene un spoiler más ancho y largo con estabilizadores laterales. La carrocería está decorada con franjas decorativas de vinilo y grandes letras N.

Las nuevas llantas de material compuesto con radios de plástico reforzado con fibra de carbono se encuentran en los pasos de rueda abombados, tras los que se ocultan los frenos revisados. La suspensión se ha rebajado y se han modificado los ángulos de las ruedas. El interior aún no se ha mostrado, pero se ha informado de que ha recibido asientos de cubo de competición y nuevos revestimientos de alcántara. Además, para el Ioniq 5 N se prometen nuevas bandas sonoras, imitando el sonido del trabajo de la planta motriz de uno u otro tipo, y algunas actualizaciones específicas del software de control, y éste, como sabemos, en el Ioniq 5 N es muy rico y dirigido principalmente a que el hot-hatch eléctrico al conducir se parezca lo más posible al de gasolina.

También te puede interesar

Publicidad