Hogar Robots Servicio de reparto robotizado subterráneo

Publicidad

Servicio de reparto robotizado subterráneo

Pipedream Labs Inc., que desarrolla redes logísticas subterráneas, se ha asociado con Curiosity Lab para poner en marcha un sistema robótico de reparto subterráneo en Peachtree Corners, Georgia. Las empresas afirman que puede proporcionar un reparto autónomo rápido y rentable.

Peachtree Corners aspira a convertirse en una de las primeras ciudades inteligentes de Estados Unidos, utilizando infraestructuras conectadas y redes inalámbricas 5G. Según Pipedream y Curiosity Lab, es la primera ciudad en instalar y poner en marcha un sistema logístico subterráneo.
«Al trasladar el sistema de entrega bajo tierra y directamente al cliente, Pipedream está demostrando el futuro de la tecnología logística, que no sólo aportará mayor comodidad a residentes y empresas, sino que también reducirá el tráfico, el ruido y las emisiones de vehículos en nuestras carreteras», declaró Brandon Branham, subdirector municipal de Peachtree Corners. – Estamos orgullosos de ser la primera ciudad del mundo en implantar y utilizar la tecnología Pipedream, aprovechando su potencial para transformar la logística tal como la conocemos, aportando beneficios comerciales reales y mejorando la calidad de vida en nuestro barrio».

También te puede interesar

Publicidad